4.   LES SALUTATIONS- LOS SALUDOS
Quel est votre nom? - ¿Cuál es tu nombre?
Comment ça va? - ¿Cómo estas?
D'où venez-vous? - ¿De dónde eres?
Bonjour - Buenos días
Bonsoir- Buenas tardes
Bonne nuit - Buenas noches
Quel àge as-tu? - ¿Cuántos años tienes?
Je m'appelle... - Me llamo ...
J'ai vingt ans - Tengo veinte años
Je suis de... - Soy de
Je parle anglais - Yo hablo inglés
Au revoir - Adiós
À plus tard- Hasta luego
Très bien merci- Muy bien, gracias
Qu'est-ce qui se passe? - ¿Qué pasa?
Bien merci, et vous? - ¿Bien gracias y tú?
Je ne comprends pas - No entiendo
Mon nom de famille est - Mi apellido es
Take care - Cuídate
On se voit plus tard - Luego te veo
À demain - Hasta mañana
À tout  à l'heure - Hasta pronto
Que parlez-vous? - ¿Qué lengua hablas?
Parlez-vous français? - ¿Hablas francés?
Combien ça coûte? - ¿Cuánto cuesta esto?
Je tiens à vous présenter... - Quiero presentarle
Qui est-il/elle? - ¿Quién es?
Ravi de vous rencontrer - Mucho gusto

VOCABULAIRE - VOCABULARIO